Consulta pública previa a la elaboración del Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 1432/2008, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas para la protección de la avifauna contra la colisión y la electrocución en líneas eléctricas de alta tensión

Consulta:

Closed

Resumen

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico tiene previsto modificar el Real Decreto 1432/2008 con el objetivo de mejorar las medidas para la protección de la avifauna contra la colisión y la electrocución en líneas eléctricas de alta tensión, por lo que se recaba la opinión de la ciudadanía sobre dicha iniciativa. Con el objeto de recibir posibles comentarios y alegaciones que permitan la mejora  y difusión de este documento, se somete este borrador a consulta pública previa.


Presentación de alegaciones:


Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: nrueda@miteco.es, indicando en el asunto: “Normativa. Modificación RD 1432/2008"

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes que se consideren confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día xoves, 10 de setembro de 2020 ata o día mércores, 30 de setembro de 2020