Cartas de Adhesión SEM-2016

Participa en la edición SEM-2016

Como otros años, en la edición española de la Semana Europea de Movilidad pueden participar tanto Ayuntamientos y Mancomunidades de Municipios, como Organizaciones sociales, Instituciones y Empresas.

En el caso de los Ayuntamientos y Mancomunidades, el procedimiento para inscribirse como participante de la SEM consiste en dos pasos:

1) El formulario de registro en línea debe cumplimentarse en ‘www.mobilityweek.eu’, en el apartado ‘European Mobility Week 2016’, aportando los siguientes datos:

A. Nombre, cargo e información de la persona principal a cargo de la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD en el ayuntamiento, así como el responsable de la relación con los medios.
B. Acciones/eventos (en relación al tema del año) organizados por la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD y programa correspondiente
C. Medidas permanentes que se van a implementar durante este año.

Una vez cumplimentado el registro en línea, la oficina de coordinación nacional realizará la validación. Cuando se haya aprobado, se enviará un correo electrónico de confirmación automático.

En el caso de aquellos municipios que a final de año estén interesados en presentarse al Premio Europeo de Movilidad “EMW Award 2016” que organiza la coordinación europea, es muy importante que las actividades que organicen tengan una estrecha relación con el tema central de este año.

Ante cualquier duda acerca de la cumplimentación de este formulario, podéis contactar con la Coordinación en España ”sem@novadays.es” y el teléfono de información 918270171.

2) Cumplimentar y firmar la carta de adhesión. Una vez cumplimentada (indicando la forma en la que el municipio apoya la SEM-2016, nombre del municipio y nombre del alcalde/alcaldesa, firmado y/o sellado), es necesario escanearlo (salvo en aquellos casos que dispongáis de sello o firma digital) para enviarlo por mail a la coordinación nacional (sem@novadays.es).

Para descargarse la carta de adhesión, hay que hacer click en el enlace que aparece más abajo.

Recordad que aquellos municipios que a finales de año queráis presentaros al Premio Europeo de Movilidad “EMW Award 2016” que organiza la coordinación europea, deberéis apoyar la SEM mediante las tres formas indicadas: Organizando un programa de actividades del 16 al 22 de septiembre; llevando a cabo al menos una medida permanente (condición imprescindible de participación en España) y organizando el evento del Día Europeo sin Coche, preferiblemente el 22 de septiembre.

En el caso de las Organizaciones sociales, Instituciones y Empresas, el procedimiento para inscribirse como participante de la SEM consiste en:

a) Inscribir la acción de movilidad en la web europea en el apartado ‘Mobility Actions’

b) Cumplimentar y firmar la Carta de adhesión correspondiente. Una vez cumplimentada y firmada o sellada es necesario escanearla (salvo en aquellos casos que dispongáis de sello o firma digital) y enviarla la coordinación española, mediante correo electrónico (sem@novadays.es).
Para descargarse la carta de adhesión correspondiente a Organizaciones sociales, instituciones y empresas, hay que hacer click en el enlace que aparece más abajo.