Formularios Informe de Resultados SEM-2011

Tras la finalización de la Semana Europea de la Movilidad y ¡La ciudad sin mi coche!, el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, como todos los años, ha elaborado unas plantillas para que todos los Ayuntamientos y entidades participantes, puedan detallarnos las actividades, buenas prácticas y medidas permanentes realizadas este año.

Con la información recopilada a través de estas plantillas, será elaborado el Informe Final de Resultados de la SEM-2011, que posteriormente será publicado en esta página. Este documento costituye un medio de difusión de todas las actividades, buenas prácticas y medidas permanentes realizadas por los Ayuntamientos y entidades participantes, y al mismo tiempo va a servir de ejemplo para otros que quieran unirse a este proyecto en ediciones venideras.

Estos formularios cumplimentados, deben remitirse, preferentemente por correo electrónico a buzon-sgcamai@marm.es, (o a la dirección postal indicada en ellos) con fecha límite de recogida el próximo 30 de noviembre (se amplia 15 días el plazo inicial).

Formulario de Actividades y Medidas Permanentes SEM-2011

 

En este formulario los Ayuntamientos y Mancomunidades de Municipios participantes podrán mostrar, de forma resumida:

  • La enumeración de las actividades desarrolladas entre el 16 y el 22 de septiembre
  • Una descripción más en detalle de las actividades anteriores más importantes
  • Una descripción detallada de las Medidas Permanentes más importantes desarrolladas en el municipio y promocionadas o inauguradas durante la SEM
  • Se reseñará brevemente, si ha tenido lugar, la colaboración de otras entidades para el desarrollo de las actividades o medidas permanentes durante la SEM
  • Mostrarán a continuación la difusión mediática (prensa, TV, radio, Internet) de la participación del Ayuntamiento en la SEM
  • Finalmente, os rogamos nos ayudéis a mejorar nuestra labor de coordinación de este proyecto europeo, a través de vuestras sugerencias y/o comentarios. 

Formulario fotográfico de Actividades y Medidas Permanentes SEM-2011

 

En este formulario los Ayuntamientos y Mancomunidades de Municipios participantes podrán enviarnos fotografías relativas a:

  • las Actividades desarrolladas entre el 16 y el 22 de septiembre
  • las Medidas Permanentes realizadas en el Municipio inauguradas o promocionadas durante la SEM
  • la difusión de la SEM (carteles, dípticos, folletos, programas,...)

Es importante que por favor indiquéis en el pie de foto la actividad o medida permanente a la que se refiere cada foto enviada. Gracias.

 

Formulario de Buenas Prácticas SEM-2011

 

Todos aquellos Ayuntamientos y entidades participantes en la SEM-2011 (organizaciones, instituciones y empresas) que hayan realizado Buenas Prácticas, os rogamos cumplimentéis este formulario de acuerdo a la ficha técnica que contiene, para cada una de las Buenas Prácticas.