Zonas protegidas especies acuáticas: moluscos PHC 2015-2021

Zonas protegidas especies piscícolas (moluscos)

En el artículo 6 y el anexo IV de la directiva marco del agua (y en el artículo. 24. RD 907/2007) se establece que para cada demarcación hidrográfica existirá al menos un registro de las zonas que hayan sido declaradas objeto de protección especial en virtud de norma específica sobre protección de aguas superficiales o subterráneas, o sobre conservación de hábitat y especies directamente dependientes del agua.

En dicho registro de zonas protegidas se incluirán necesariamente las zonas que hayan sido declaradas de protección de especies acuáticas significativas desde el punto de vista económico incluyendo las procedentes de la derogada Directiva 2006/113/CE relativa a la calidad exigida a las aguas para cría de moluscos.

La cartografía incluida en este servicio contiene la delimitación de las zonas protegidas declaradas de protección de especies acuáticas significativas desde un punto de vista económico (moluscos), correspondientes a los planes hidrológicos de cuenca de segundo ciclo de planificación 2015-2021.

No existen resultados con los criterios de búsqueda