Continuamos con la organización de las IV Jornadas de Educación Ambiental que se celebrarán del 14 al 16 de diciembre en el CENEAM

NUEVO_FINAL_TOMA 53

Noviembre 2021

El día 16 de noviembre finalizó el plazo de inscripción en las IV Jornadas de Educación Ambiental (IVEA), que tendrán lugar del 14 al 16 de diciembre en Valsaín, organizadas por el CENEAM y la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. 

En total se han inscrito 231 personas, de las que 97 han optado por participar en formato telemático. En el caso de las solicitudes en formato presencial, por motivos de aforo y dadas las circunstancias excepcionales causadas por la pandemia por COVID19, han tenido que aplicarse los criterios de selección indicados en el formulario de inscripción de las Jornadas. 

En cualquier caso, existe la posibilidad de seguir la retransmisión en abierto de las sesiones indicadas en el programa. En unos días se publicará en la web de las Jornadas el enlace.

En las Jornadas participarán 42 personas expertas con una extensa trayectoria en el sector de la educación ambiental que realizarán ponencias, conducirán sesiones de trabajo y moderarán mesas. Además, todo ello se realizará con el apoyo de un equipo profesional de dinamización.

Otro modo de participar es mostrando una iniciativa o experiencia innovadora. Si tienes interés en hacerlo, puedes grabar un vídeo de un máximo de dos minutos y enviarlo antes del día 9 de diciembre a ivea@oapn.es. Se hará una recopilación de todos los vídeos que se publicará en el canal de Youtube del CENEAM y se proyectará en una pantalla durante las Jornadas.

Fuente e información: 

Accesos directos