SUMMIT4OCEANS Sevilla Blue Economy

Fecha: 23/03/2021 y 24/03/2021
Organiza: Fibes Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla y SUMMIT4OCEANS Sevilla Blue Economy Virtual Event

 

El SUMMIT4OCEANS Sevilla Blue Economy Virtual Event tiene como objetivo implicar y sensibilizar en la Economía Azul a Empresas, Gobiernos, Administraciones y Ciudadanía, en suma, al conjunto de la sociedad, y a Sevilla y su área de influencia en particular.

La iniciativa, coorganizada por Fibes Sevilla, se enmarca en el proyecto del Ayuntamiento de la capital andaluza para impulsar de la innovación, tecnología y desarrollo sostenible en España, con clara vocación internacional.

La Economía Azul, basada en el desarrollo de los océanos y su entorno, aspira tanto a la sostenibilidad ecológica, como al crecimiento económico.

El Summit, presidido por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, mostrará la relación entre el crecimiento de la economía española y la Economía Azul, un sector en el que España dispone de un destacado nicho sectorial y, por tanto, puede desempeñar un papel de liderazgo, implicando todo un ecosistema económico y científico.

El SUMMIT4OCEANS Sevilla Blue Economy Virtual Event es un foro de debate global que permitirá la participación desde cualquier lugar del mundo. Sevilla y España se situarán así, como punta de lanza del sector de la Economía Azul a nivel global. Abordará las oportunidades económicas y sociales que genera una nueva industria, mediante el desarrollo de bienes y servicios ecosistémicos a partir de la reconstrucción del entorno marino y la riqueza que ello genera. 

La inscripción al evento virtual, es gratuita.

 

Inscripción:

Accesos Directos