V Certamen de Narrativa del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Plazo límite: 1/03/2021
Organiza: Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama  
 
Con el objetivo de promover e impulsar el mejor y mayor conocimiento de la riqueza natural, cultural y humana que encierra este espacio natural, se convoca el V Certamen de Narrativa del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Las obras presentadas deben poner en valor los recursos naturales, culturales o históricos de este espacio, sensibilizando así a la sociedad en los valores, actitudes y comportamientos respetuosos hacia el medio que nos rodea.

BASES:
  • Participantes: Personas mayores de 18 años o que hayan cumplido la mayoría de edad en la fecha de finalización del plazo de presentación de los relatos, de cualquier nacionalidad y lugar de residencia.
  • Tema:
    • El tema de las narraciones versará sobre la Sierra de Guadarrama y sus gentes (paisajes ligados a oficios, lugares especiales, sentimientos e impresiones o cualquier otra idea que inspire la Sierra de Guadarrama).
    • Las obras no podrán contener temática que promueva conductas inadecuadas. El comité de selección desestimará aquellos relatos que resulten inadecuados para un público universal o que reflejen conductas perjudiciales para el medio ambiente.
  • Plazo de presentación: Las obras podrán presentarse hasta el 1 de marzo de 2021 a las 00:00 h.
  • Las narraciones participantes se entregarán por correo electrónico a la dirección: certamenarrativapnsg@gmail.com.
  • Premios: primer premio un cuaderno digital inteligente con funda y pluma estilográfica valorado aproximadamente en 300 € y segundo premio un libro electrónico (e Reader) con funda valorado aproximadamente en 200 €.
 
Información:

Accesos Directos