Concurso se busca portada para la edición de "Criando salvajes: el arte y la ciencia de enamorarse de la naturaleza"

Plazo límite: 15/02/2023
Organiza: La traviesa ediciones

 

La Traviesa ediciones está trabajando en la edición de un nuevo libro titulado "Criando Salvajes: el arte y la ciencia de enamorarse de la naturaleza" la versión en castellano de How to Raise a Wild Child: The Art and Science of Falling in Love with Nature, de Scott D. Sampson, un paleontólogo y comunicador científico canadiense actualmente Director Ejecutivo de la Academia de Ciencias de California y que anteriormente ocupó un papel muy destacado en el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver. 

Para la portada de esta edición es para lo que se convoca un concurso en busca de la imagen, ilustración o una fotografía, vertical u horizontal, que represente el espíritu del libro.

Una vez hecha la selección previa, se abrirá una votación para elegir la imagen definitiva de la portada entre todas las enviadas. 

Aunque no se conoce el contenido del libro, en el blog de la editorial se pueden encontrar pinceladas inspiradoras sobre la temática y citas que desvelan algunos detalles (se puede seguir en redes con el hastag #CriandoSalvajes).

La obra deberá evocar cómo criar a niños, niñas y adolescentes en la naturaleza, favoreciendo que se enamoren de ella. Podrá ser realista o alegórica. Podrán aparecer niñas, niños, adolescentes, y/o las personas adultas que están realizando esta labor, las acciones en sí que están desarrollando, detalles concretos, etc. O bien, alguna imagen simbólica que represente todo esto.

El concurso está abierto a cualquier persona profesional o aficionada a la fotografía o la ilustración y es necesario rellenar un formulario de inscripción en el concurso. 

El premio para la obra seleccionada son 5 ejemplares de Criando Salvajes, una vez sea publicado, y 1 ejemplar de los otros 3 títulos actuales del catálogo de La Traviesa Ediciones (Compartir la naturaleza, Guía de Escuelas en la Naturaleza y La Escuela a Cielo Abierto)

Para la obra(s) finalista(s) incluida(s) en la votación será un ejemplar de los 4 títulos del catálogo de La Traviesa Ediciones, los 3 actuales y el nuevo libro Criando Salvajes.

Información:

Accesos Directos