Premio GBIF para jóvenes investigadores 2022

Plazo límite: 31/05/2022
Organiza: GBIF (Global Biodiversity Information Facility)
 

GBIF.ORG, Global Biodiversity Information Facility ha abierto la convocatoria para optar al Premio Jóvenes Investigadores 2022, dirigido a estudiantes graduados que trabajan con los datos de biodiversidad de GBIF en sus estudios de máster o doctorado. El objeto de estos premios es incentivar la investigación en el campo de la informática de la biodiversidad. Los candidatos deben realizar sus estudios en una universidad o centro de investigación perteneciente a uno de los países con derecho a voto o asociados a GBIF. El premio consistirá en dos becas de 5.000 euros, una para cada tipo de estudiante, preferiblemente.

En la convocatoria de 2021, los ganadores de este premio fueron Julen Torrens Baile de la Universidad de Navarra (España) y Michael Belitz de la Universidad de Florida y el Museo de Historia Natural de Florida (Estados Unidos).

Las candidaturas se canalizan a través de los nodos nacionales de GBIF. En el caso de España, podrán enviarse hasta el 31 de mayo de 2022 a info@gbif.es.

Información:

Accesos Directos