Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización formulada por la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos del Gobierno Vasco para la aportación de arenas limpias a la playa de Saturrarán. T.M. Mutriku (Gipuzkoa). REF.: AUT02/20/20/0089.

Consulta:

Closed

Resumen

La Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos del Gobierno Vasco, solicita autorización para aportar arenas limpias a la playa de Saturrarán de Mutriku (Gipuzkoa), procedentes de las obras de dragado a efectuar en la bocana del puerto de Ondarroa (Bizkaia), presentando para ello el documento “Puerto de Ondarroa: Plan de Gestión para el Dragado de Mantenimiento de Calados (2020-2024)” elaborado por AZTI con fecha 9 de septiembre de 2020.
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se somete a Información Pública el proyecto de referencia.
 
Dicho proyecto estará a disposición del público durante un plazo de veinte (20) días, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”, pudiendo ser examinado en las oficinas del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa, en la Plaza Pío XII, nº 6, 3ª planta de Donostia-San Sebastián, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas. El acceso al expediente se hará mediante cita previa, que debe ser concertada a través de la dirección de correo electrónico bzn-costasgipuzkoa@miteco.es 
 
También podrá consultarse a continuación:
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día mércores, 21 de outubro de 2020 ata o día martes, 17 de novembro de 2020

Anexos

Plan de gestión

Solicitud

Anuncio BOE