Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo de concesión administrativa para la ocupación de los bienes de dominio público marítimo-terrestre. Ref.: CNC02/22/30/0009

Consulta:

Closed

Carácter da consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Por medio del presente anuncio esta Demarcación de Costas en Murcia procede a cumplimentar el trámite de información pública de acuerdo con lo establecido en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y el apartado 8 del artículo 152 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, en relación con el expediente administrativo de la referencia CNC02/22/30/0009, incoado a instancia del Excmo. Ayuntamiento de Águilas, de concesión administrativa para la ocupación de los bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino paseo marítimo, en la Playa de Los Cocedores del Hornillo, en el término municipal de Águilas (Murcia).
 
El expediente administrativo estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se pueden consultar y presentar las alegaciones y observaciones oportunas. La documentación para consultar estará a disposición en esta página, así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia, ubicadas en Avenida Alfonso X “El Sabio”, 6 – 1ª planta, Edificio de Servicios Múltiples, 30.071, Murcia en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas. Para evitar esperas innecesarias puede solicitar cita previa través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es.
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0043352), citando las referencias que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do. 
 
Lo que se hace público para conocimiento general.
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día martes, 14 de febreiro de 2023 ata o día luns, 13 de marzo de 2023

Anexos

Proyecto