Trámite de audiencia del proyecto de deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre la playa de Los Peligros y el límite con Camargo, en el término municipal de Santander. Referencia: DES01/11/39/0001

Consulta:

Closed

Resumen

La Coordinación de Área de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre de la Dirección General de la Costa y el Mar en oficio de 18.01.22 comunica a esta Demarcación lo siguiente:
 
<< Examinado el expediente reseñado en el “asunto”, esa Demarcación de Costas deberá proceder a cumplimentar el trámite previsto en el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de acuerdo con el siguiente texto:
 
“De conformidad con el artículo 82.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por ese Servicio Periférico se concederá al interesado un plazo de quince días, trasladándose copia de este escrito, para que dentro del mismo pueda examinar los expedientes y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.
 
En caso de que se desee consultar el expediente en las dependencias administrativas, deberá solicitarse cita previa. Si la consulta se desea en las oficinas de la Demarcación de Costas en Cantabria (C/Vargas, 53. Planta 3ª, Santander), deberá solicitarse en la dirección de correo electrónico buzon-dccantabria@miteco.es. Si la consulta se desea en las dependencias de la Dirección General de la Costa y el Mar en Madrid (Plaza San Juan de la Cruz, 10), solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es.
 
En ambos casos debe citarse la referencia del expediente: DES01/11/39/0001
 
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.” >>
 
Lo que se le notifica a los efectos oportunos, indicándole que, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el proyecto de deslinde puede ser consultado en esta página.
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día venres, 21 de xaneiro de 2022 ata o día xoves, 10 de febreiro de 2022

Anexos

Proyecto