Notificación de la Demarcación de Costas del País Vasco de inicio de expediente de Recuperación Posesoria en el término municipal de Busturia (Bizkaia).

Consulta:

Closed

Resumen

No habiéndose podido practicar la notificación relativa al expediente de recuperación posesoria de oficio del dominio público marítimo-terrestre, ocupado con embarcaciones varadas o en estado de abandono, así como embarcaderos, postes para amarre, boyas y muertos de fondeo, en los siguientes puntos: 
 
  • En la margen izquierda del Arroyo Izpilueta, zona de Axpe, término municipal de Busturia, entre los vértices M-119 y M-121, según deslinde DL-92 Bizkaia, aprobado por O.M. de 20 de septiembre de 2003.
  • En el entorno de Urkitzepe, zona de Axpe, término municipal de Busturia, entre los vértices M-140 y M-146, según deslinde DL-92 Bizkaia, aprobado por O.M. de 20 de septiembre de 2003. 
  • En la Playa de San Antonio, término municipal de Busturia, en torno a los vértices M-15 y M-16, según deslinde DL-90 Bizkaia, aprobado por O.M. de 25 de octubre de 2001.
 
Se hace público el presente anuncio, de conformidad con lo previsto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a fin de que, en el plazo de OCHO DÍAS, desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, dentro del cual se puede consultar el expediente y, en su caso, presentar las alegaciones y observaciones que se estimen.
 
La documentación a consultar estará a disposición en esta página. Si el interesado desea revisarlo de manera presencial en las oficinas de la Demarcación de Costas, sita en Bilbao C/Barroeta Aldamar, 1 – 2ª planta, 48001 Bilbao, en horario de 9:00h a 14:00h, debe solicitar previamente cita a través del número de teléfono 944424812.
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas del País Vasco, sita en la dirección expresada en el párrafo anterior (código de identificación: EA0043351), citando la/s referencia/s que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General en la dirección siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día luns, 10 de outubro de 2022 ata o día luns, 24 de outubro de 2022

Anexos

Providencia de incoación

Planos

Anuncio BOP