Anuncio relativo a la providencia de incoación y a la apertura del plazo de información pública del expediente de deslinde de los bienes de dominio público-marítimo terrestre del tramo de costa de unos ciento noventa y siete metros (197) comprendido entre los hitos M-57' hasta el M-61 descrito en el proyecto de deslinde DES01/06/29/0012, que va desde el límite oriental de Algarrobo hasta el límite con el t.m. de Torrox en en t.m. de Vélez-Málaga (Málaga). Referencia: DES01/06/29/0012-DES07/01

Consulta:

Closed

Resumen

Según lo dispuesto en el apartado 2.a del artículo 21 del Reglamento General de Costas (Real Decreto 876/2014) se anuncia para general conocimiento la providencia de incoación del expediente de deslinde (de fecha 6 de julio de 2017) y el comienzo del procedimiento de información pública del mismo con el fin de que, en el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en la sede electrónica del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional de la zona de dominio público marítimo-terrestre y de su zona de servidumbre de protección, y formular las alegaciones que considere oportunas.

Los comentarios y alegaciones pueden dirigirse por e-mail a: bzn-dcmalaga@mapama.es

Dichos planos con la delimitación provisional se encuentran en las oficinas de esta Demarcación de Costas Andalucía-Mediterráneo (Paseo de la Farola, 7 - Málaga) y pueden ser consultados en horario de atención al público (en días laborables de 9:00 a 14:00 y previa cita). Los planos citados también pueden consultarse aquí:

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día venres, 21 de xullo de 2017 ata o día luns, 21 de agosto de 2017

Anexos

Anuncio de incoación

Plano con parcela catastral