Anuncio relativo a la aprobación del deslinde del DPMT del tramo de costa de unos tres mil seiscientos treinta y cinco (3.635) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Estepona (río Guadalmina) hasta la margen derecha del río Guadaiza, en el término municipal de Marbella (Málaga). Referencia: DES01/05/29/0005-DES10/01.

Con fecha 25 de mayo de 2018, la Directora General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por delegación de la Ministra, ha resuelto:


  • Aprobar el deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil seiscientos treinta y cinco (3.635) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Estepona (río Guadalmina) hasta la margen derecha del río Gaudaiza, en el término municipal de Marbella (Málaga), según se define en los planos fechados el 17 de octubre de 2017 y firmados por el Jefe de la Demarcación.
  • Declarar innecesarios para la protección o utilización del dominio público marítimo-terrestre y solicitar al Ministerio de Hacienda y Función Pública la desafectación de los terrenos delimitados por los polígonos cerrados que se describen en los planos 68-D y 69-D.


A efectos meramente informativos, la Resolución, la notificación en el BOE y los planos que forman parte del proyecto que han sido aprobados pueden consultarse aquí:

Publicación

Visto el fallo de la Sentencia de fecha 17 de octubre de 2022, en el recurso contencioso-administrativo nº 1277/2019, procede ejecutar la misma en sus propios términos.
 
Con fecha 16 de mayo de 2023, la Directora General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, por delegación de la Ministra, ha resuelto:
 
- Modificar, en cumplimiento de la Sentencia de 17 de octubre de 2022 de la Audiencia Nacional, el deslinde de los bienes de dominio público marítimo terrestre del tramo de unos ciento cuarenta y siete (147) metros, comprendido entre los vértices M-30 a M-32.1 del deslinde en el T.M. de Marbella aprobado por O.M. de 25 de mayo de 2018, según los planos suscritos el 11 de abril de 2023 por el jefe de Servicio y el Jefe de la Demarcación de Costas.
 
A efectos meramente informativos, la Resolución, la notificación en el BOE y los planos que forman parte del proyecto que han sido aprobados pueden consultarse aquí: