Proyecto de Orden, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad F.S.P., para fomentar actuaciones dirigidas a la renaturalización y resiliencia de ciudades españolas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Consulta:

Cerrado

Resumen

A fin de garantizar el ejercicio del trámite de audiencia e información públicas previsto en el artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, modificada por la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se somete a información pública el “Proyecto de Orden, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad F.S.P., para fomentar actuaciones dirigidas a la renaturalización y resiliencia de ciudades españolas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia”.

El objeto de esta orden es el establecimiento de las bases reguladoras y la convocatoria de la Fundación Biodiversidad F.S.P. para la concesión de ayudas para el fomento de actividades que contribuyan a la renaturalización urbana, incrementando la infraestructura verde y la conectividad de los espacios verdes y azules, con el objetivo de incrementar la biodiversidad y su conservación y la adaptación al cambio global y de mejorar la habitabilidad de las ciudades españolas. Estos proyectos abordarán de forma integral estos objetivos y sus resultados deberán ser por si mismos perdurables en el tiempo.

Esta orden está vinculada a la ejecución de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por lo que de acuerdo al Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se tramita por vía de urgencia.

El plazo para efectuar observaciones finalizará el próximo 28 de junio de 2021.


Presentación de alegaciones:

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: proyectos@fundacion-biodiversidad.es indicando las siguientes cuestiones:

  • Asunto: "Información pública Orden Bases Ciudades".
  • Nombre y apellidos / denominación o razón social del participante
  • Organización o asociación (si corresponde)
  • Contacto (correo electrónico)


Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes que se consideren confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 17 de junio de 2021 hasta el lunes, 28 de junio de 2021