XVI Congreso Anual de Cogeneración

Fechas: 02/12/2020
Organiza: COGEN ESPAÑA, Asociación Española para la Promoción de la Cogeneración, y ACOGEN, Asociación Española de Cogeneración
Lugar: Madrid


Madrid acogerá el 2 de diciembre el XVI Congreso Anual de Cogeneración, organizado por COGEN ESPAÑA, Asociación Española para la Promoción de la Cogeneración, y ACOGEN, Asociación Española de Cogeneración. El evento es una oportunidad para tratar el papel que jugará la cogeneración en la reactivación del país tras la crisis sanitaria y debatir su desarrollo para asegurar una necesaria transición energética.

Los organizadores prevén la asistencia de más de un centenar de expertos, cogeneradores, industriales, suministradores y representantes institucionales que abordarán un completo programa de cuatro sesiones bajo el título “COGENERACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA LA REACTIVACIÓN: INDUSTRIA, ENERGÍA Y CLIMA”.

La inauguración será a cargo de Sara Aagesen, secretaria de Estado de Energía, y será clausurado por David Valle, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

 

Información:

Accesos Directos