Concurso nacional de fotografía sobre los Parques Nacionales españoles. Fotoparques 2023

Fecha límite: 15/08/2023
Organiza: Asociación En El Medio

 

El concurso de fotografía sobre los parques nacionales españoles comienza su andadura para invitar a participar, valorar y disfrutar de las mejores y más relevantes obras que nuestros fotógrafos son capaces de realizar.

Nuestros parques nacionales son uno de los más relevantes ejemplos del patrimonio natural que encierra nuestro país, llenos de biodiversidad, de paisajes únicos y de una cultura sorprendente. 

Este concurso pretende acercarnos a ellos, los valores y aprendas a disfrutar de esta riqueza de la que formamos parte.

Hasta el 15 de agosto de 2023 se abre el plazo para registrar las obras y formar parte de este grupo de artistas capaces de congelar un instante, crear obras de arte y compartirlas con todos.

Más de 60.000 € en premios, con experiencias únicas en nuestros parques nacionales y mucho más que descubrirás en la página Web.

En esta convocatoria colaboran y participan más de 40 instituciones, entidades y empresas, convirtiéndose en uno de los mejores concursos de fotografía de naturaleza de España.

Si eres fotógrafo o aficionado a la fotografía tienes premio seguro sólo por participar y si eres aficionado puedes ayudar a difundir este concurso.

Información:

Accesos Directos