XIII Seminario Uso Público en la Red de Parques Nacionales

CENEAM, 14, 15 y 16 de marzo de 2023

Programa del XIII Seminario Uso Público en la Red de Parques Nacionales


La edición número XIII del Seminario Permanente de Uso Público tuvo lugar en las instalaciones del CENEAM donde participaron un total de 27 personas pertenecientes a catorce parques nacionales (más tres que participaron en alguna de sus sesiones), además de personal del OAPN (CENEAM y servicios centrales). Se realizaron dos ponencias relacionadas con uno de los temas de trabajo relacionado con los impactos en las actividades de uso público, una de ellas (Impactos sobre la posidonia oceánica) se realizó de forma telemática y la otra (Armonización del impacto de las actividades de uso público) de forma presencial.

Participantes en el SUP del año 2023

NOTA DE SESIÓN

En esta edición, de la que se pueden consultar las actas y las conclusiones, se dio protagonismo a dos temas elegidos por el seminario en su edición de 2022. 

1.-La planificación de acciones conjuntas para la Red de PPNN tanto de cara al exterior (público) como interior (Red de PPNN) creando grupos de trabajo que aborden temas concretos (grupo de trabajo de herramientas para la masificación).

2.- Falta de homogeneización de impactos en las actividades de uso público.

Accesos Directos