Aula de Medio Ambiente Urbano "La Calle Indiscreta"

Equipamiento del Gobierno de Aragón que ofrece a la población aragonesa actividades educativas sobre medio ambiente urbano

Aula de Medio Ambiente Urbano "La Calle Indiscreta" dispone de un espacio expositivo que recrea calles en las que las que se puede descubrir, reconocer y reflexionar sobre nuestros problemas ambientales a través de uno de sus símbolos más callejeros… el gato. Una calle en la que se puede encontrar un hospital, una inmobiliaria, una vivienda, un supermercado, un parque, contenedores de reciclado y una casa con su cocina, salón y baño, entre otros espacios.

El aula está orientada a la formación en educación ambiental y está dirigida a centros escolares de Educación Primaria y Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos; así como centros de formación, asociaciones de adultos, colectivos con diversidad funcional, centros de tiempo libre, AMPAS o colectivos similares y al público en general.

Todas las actividades son gratuitas y se realizan por educadores ambientales que las adaptan a la edad de los visitantes. La oferta va desde visitas de carácter general al aula o de temática relacionada con sus contenidos: agua, residuos, movilidad sostenible, energía o cambio climático; hasta talleres temáticos y otras actividades con contenido y mensaje ambiental complementarias como ludoteca, juegos y talleres de reutilización, entre otras.

Información:

Accesos Directos