Anuncio incoación del expediente de establecimiento de ribera del mar y declaración de innecesariedad, en el el tramo de costa comprendido entre los vértices M-20 a M-33 del deslinde de bienes de dominio público marítimo-terrestre desde el límite común tt.mm. Berja y El Ejido hasta Rambla del Loco, t.m. de El Ejido, (Almería), aprobado por O.M. 9/10/2007.

Consulta:

Cerrado

Resumen

Por Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar de fecha 12 de noviembre de 2018, se autoriza a este Servicio para incoar de oficio expediente para el establecimiento de una ribera del mar y posible declaración de innecesariedad, en el tramo comprendido entre los vértices M-20 a M-33 (unos 850 metros), del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre desde el límite común de los términos municipales de Berja y El Ejido hasta la Rambla del Loco, término municipal de El Ejido (Almería), aprobado por O.M. de 9 de octubre de 2007.
 
En consecuencia y por la presente, este Servicio Provincial de Costas ha resuelto:
 
Incoar expediente de establecimiento de ribera de mar y posible declaración de innecesariedad, en el tramo de costa comprendido entre los vértices M-20 a M-33 (unos 850 metros), del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre desde el límite común de los términos municipales de Berja y El Ejido hasta la Rambla del Loco, término municipal de El Ejido, aprobado por OM 9/10/2007.
 
Hacer pública la presente providencia de incoación del expediente junto con los planos de delimitación provisional, a efectos de lo dispuesto en el artículo 21.2.a) del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre.
 
Lo que se comunica, a fin de que a partir de su publicación y en el plazo de UN (1) MES,  los interesados puedan comparecer en el expediente, examinar los planos de delimitación provisional del dominio público marítimo-terrestre y ribera del mar, así como el listado provisional de propietarios y formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas.
 
El expediente estará a disposición en horario de 9:00 a 14:00 horas, en este Servicio Provincial de Costas, sito en Almería, Paseo de Almería, 41, 1ª planta, así como en el Portal Web del Ministerio para la Transición Ecológica.
 
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el lunes, 25 de marzo de 2019 hasta el jueves, 25 de abril de 2019

Anexos

Plano nº 153

Plano nº 154

Plano nº 158

Plano nº 4

Anuncio BOP