Expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de la Bahía de Cádiz que comprende las marismas y caños entre el Puente Zuazo, La Carraca y La Clica, en el T.M. de San Fernando (Cádiz). REF: DES01/12/11/0001

Consulta:

Cerrado

Resumen

Con fecha 22.09.2015, la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (hoy Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico),  autorizó, a esta Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico la incoación del expediente de deslinde de unos 8450 metros del tramo de costa de la Bahía de Cádiz que comprende las marismas y caños entre el Puente Zuazo, La Carraca y La Clica, en el T.M. de San Fernando (Cádiz), siendo convalidada dicha autorización en fecha 14.09.2020.
 
En aplicación de los artículos 19, 20 y 21 del Real Decreto 876/2014, de 10 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, esta Demarcación de Costas incoa expediente de deslinde y hace pública la delimitación provisional de la zona de dominio público marítimo-terrestre y de las servidumbres de tránsito y protección, con el fin de que en el plazo de UN MES contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar los planos que contienen dicha propuesta y formular las alegaciones que considere oportunas.
 
El expediente puede ser consultado en la sede de esta Demarcación, sita en C/ Marianista Cubillo, 7 – Bajo, Cádiz, en horas hábiles de oficina.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 04 de marzo de 2021 hasta el lunes, 05 de abril de 2021

Anexos

Planimetría del deslinde a escala 1:5000

Anuncio BOP