Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón del estudio de impacto ambiental y proyecto constructivo para la estabilización del tramo de costa entre el río Belcaire y el Estañol en el término municipal de Moncofa (Castellón). Expediente número 12-0299.

Consulta:

Cerrado

Resumen

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 36 y 37 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental y los artículos 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y 98 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un periodo de información pública, por un plazo de TREINTA (30) DÍAS HÁBILES, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Estado, dentro del cual se puede consultar el proyecto constructivo y el estudio de impacto ambiental y, en su caso, presentar las alegaciones y observaciones que se estimen. La actuación tiene como promotor y órgano sustantivo a la Dirección General de la Costa y el Mar, adscrita a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
 
La documentación está a disposición en esta página del portal del Ministerio.
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Servicio Provincial de Costas de Castellón, sito en la c/ Escultor Viciano, nº 2, 12002, Castelló de la Plana (código de identificación: EA0043356), citando la/s referencia/s que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General en la dirección siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el lunes, 01 de agosto de 2022 hasta el lunes, 26 de septiembre de 2022

Anexos

Proyecto constructivo

Estudio de Impacto Ambiental