Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información publica de la solicitud de reserva de ocupación de terrenos de dominio público marítimo terrestre con destino a la regularización del Aeropuerto de San Sebastián T.M. Hondarribia (Gipuzkoa). ref.: RES01/19/20/0001.

Consulta:

Cerrada

Resumen

La Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento solicita reserva con destino a la regularización de las instalaciones existentes del aeropuerto de San Sebastián, así como la realización de obras de adecuación de sus plataformas de viraje y obstáculos en su franja de pista, en el término municipal de Hondarribia (Gipuzkoa).
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Costas, se somete a Información Pública el proyecto de referencia.
 
Dicho proyecto estará a disposición del público durante un plazo de veinte (20) días, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", pudiendo ser examinado en las oficinas del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa, en la Plaza Pío XII, nº 6, 3ª planta de Donostia-San Sebastián, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas. También puede consultarse aquí:
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el lunes, 24 de junio de 2019 hasta el viernes, 19 de julio de 2019

Anexos

Anuncio

Proyecto adecuación

Doc. regularización