Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de incoación y apertura de plazo de información pública del expediente de rectificación del deslinde, en el tramo de mil seiscientos dieciséis (1.616) metros, en la zona de Punta Negra, entre los vértices DP-53 y DP-68 del deslinde aprobado por O.M. de 26/02/2007, y entre los vértices DP-1 y DP-10 del deslinde aprobado por O.M. de 01/08/2007

Consulta:

Cerrado

Resumen

Esta Demarcación de Costas, con fecha 21 de febrero de 2022 y debidamente autorizada por la Dirección General de la Costa y el Mar del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha resuelto:
 
  • Incoar el expediente de rectificación del deslinde, en el tramo de unos mil seiscientos dieciséis (1.616) metros, en la zona de Punta Negra, entre los vértices DP-53 Y DP-68, del deslinde aprobado por O.M. DE 26/03/2007, y entre los vértices DP-1 y DP-10 del deslinde aprobado por O.M. de 01/08/2007, al objeto de incluir en el dominio público marítimo-terrestre los terrenos afectados a la Dirección General de Costas del entonces Ministerio de Medio Ambiente (finca de La  Chapa), por lo que de acuerdo con lo que dispone el artículo 12.5 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, queda en suspenso hasta la resolución del expediente el otorgamiento de concesiones y autorizaciones den el dominio público marítimo terrestre y en sus zonas de servidumbre y protección, delimitados provisionalmente en los planos adjuntos. 
  • Hacer pública la presente providencia de incoación del expediente, junto con la memoria y planos de la propuesta de delimitación provisional, a efectos de lo dispuesto en el citado artículo 12.5 de la Ley de Costas. 
 
Lo que se hace público a fin de que, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, los interesados puedan comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional del dominio público marítimo-terrestre y de su zona de servidumbre de protección y formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas.
 
Los planos se hallan expuestos en esta Demarcación de Costas, sita en Murcia, Avda. de Alfonso X El Sabio, nº 6, 1ª planta en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, previa cita a través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es. Igualmente, planos y memoria podrán ser también consultados en esta página.
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0043352), citando la referencia que aparece en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el viernes, 11 de marzo de 2022 hasta el lunes, 11 de abril de 2022

Anexos

Memoria

Oficio de incoación

Planos