Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia, sobre la solicitud de autorización tramitada por la Comunidad de Regantes de la Acequia de Rascaña.

Consulta:

Cerrado

Resumen

Por D. Enrique Aguilar Valls (DNI. 73652183L), como Síndico presidentes de la Comunidad de Regantes de la Acequia de Rascaña, domiciliada en la plaza de la Constitución de Alboraya (Valencia), se ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia, solicitud de autorización para la ejecución de trabajos en el tramo de costa comprendido entre los hitos M56 al M82 del dominio público marítimo-terrestre, del deslinde de la referencia DES__48_Alboraya, aprobado por Orden Ministerial de fecha 3 de junio de 2008, 
 
Lo que se hace público, en virtud de los dispuesto en el artículo 152.8 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, para que, en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen convenientes.
 
Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar la documentación en esta página o, en su caso, presencialmente en la Demarcación de Costas en Valencia, en horas hábiles de oficina y solicitando cita previa, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon-dcvalencia@miteco.es.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 19 de mayo de 2022 hasta el miércoles, 15 de junio de 2022

Anexos

Solicitud

Zona de actuación

Anuncio BOP