Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre solicitud de concesión de I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES, SAU, para la ocupación de zona de dominio público marítimo-terrestre con destino a soterramiento de red aérea de baja tensión del Centro de Transformación CT “Playa Canet” en el término municipal de Canet d’En Berenguer (Valencia). Ref.: CNC02/22/46/0003

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES, SAU, ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia, solicitud de concesión con destino a soterramiento de red aérea de baja tensión del Centro de Transformación CT “Playa Canet”, en el término municipal de Canet d’En Berenguer (Valencia), en dominio público marítimo-terrestre.
 
Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el art. 152.8 del Reglamento General de Costas, para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen pertinentes.
 
Durante dicho plazo, y en horario de 9 a 14 h, de lunes a viernes, los interesados podrán examinar el proyecto en la Demarcación de Costas en Valencia, calle Joaquín Ballester, nº 39 planta 6ª, previa petición de cita al tlf. 961583171.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el miércoles, 14 de diciembre de 2022 hasta el miércoles, 11 de enero de 2023

Anexos

Solicitud

Anuncio BOP