Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre solicitud de concesión en el término municipal de Foios presentada por Vicente Vila Torres, Mª Dolores Iborra Serrano, Mª Dolores Vila Iborra, y Eduardo Vila Iborra. REF.: CNC12/22/46/0007

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Por Vicente Vila Torres, Mª Dolores Iborra Serrano, Mª Dolores Vila Iborra, y Eduardo Vila Iborra se ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia un escrito, acompañado de la correspondiente documentación, en el que se solicita concesión, al amparo de la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de Costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de protección y uso sostenible del litoral y de modificación de la Ley de Costas, de la finca registral 3.388 del Registro de la Propiedad de Moncada nº 2, ocupando dominio público marítimo-terrestre, en el T.M. de Foios (Valencia), entre los hitos M-1 y M-4 del deslinde aprobado por O.M. de 4 de mayo de 1993.
 
Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el art. 152 del  Reglamento General de Costas, para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen convenientes.
 
Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar la documentación en esta página, o en su caso, presencialmente, en la Demarcación de Costas en Valencia, en horas hábiles de oficina y solicitando cita previa , a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon-dcvalencia@miteco.es. 
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el miércoles, 21 de diciembre de 2022 hasta el miércoles, 18 de enero de 2023

Anexos

Documentación

Anuncio BOP