Espacios protegidos y/o de interés. Letra B

Relación alfabética de títulos de publicaciones y/o documentación.

Bases ecológicas. Bases ecológicas preliminares para la conservación de los tipos de hábitat de interés comunitario en España

Bases ecológicas. Bases ecológicas preliminares para la conservación de las especies de interés comunitario en España: Invertebrados

Biodiversidad. Inventario Español del Patrimonio Natural y la Biodiversidad. Informe 2012 sobre el estado del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad en España (14,50 MB)

Biodiversidad. Inventario Español del Patrimonio Natural y la Biodiversidad. Informe 2011 sobre el estado del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad en España (35,88 MB)

Biodiversidad.  Inventario Español del Patrimonio Natural y la Biodiversidad. Informe 2010 sobre el estado del Patrimonio Natural y de la Biodversidad en España (60,6 MB)

Biodiversidad.  Inventario Español del Patrimonio Natural y la Biodiversidad. Informe 2009: Análisis de situación (35 MB)

Biodiversidad agrícola.  Bases ecológicas para la definición de las prácticas agrarias compatibles con las directivas de aves y de hábitats

Biodiversidad agrícola.  Convenio de Diversidad Biológica. Programa de trabajo de biodiversidad agrícola del CBD. Situación en España (426 KB)

Biodiversidad agrícola.  Estado de la biodiversidad en el medio agrario. Informe final (2,73 MB)

Biodiversidad agrícola.  Estado de la biodiversidad en el medio agrario. Anejos (1,67 MB)

Biodiversidad marina.  Biodiversidad marina