Participación Pública: Borrador Estrategia Española de Medio Ambiente Urbano

Consulta:

Cerrada

Resumen

En virtud de lo establecido en la Ley 27/2006 por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, se somete a información pública la Estrategia Española de Medio Ambiente Urbano, cuyo objetivo es establecer las directrices que han de conducir a los pueblos y ciudades de España hacia escenarios más sostenibles y mejorar la calidad de vida de su ciudadanía.

La Estrategia Española de Medio Ambiente Urbano, basándose en la Estrategia Temática Europea de Medio Ambiente Urbano, desarrolla los ámbitos de urbanismo, movilidad, edificación, gestión urbana y el de las relaciones entre el mundo rural - urbano. Ha sido ya tramitada en la Administración General del Estado, las comunidades autónomas, la Red de Redes de Desarrollo Local Sostenible y el Consejo Asesor del Medio Ambiente, previa o a su adopción por el consejo de ministros se somete ahora a conocimiento del público para su máxima difusión.

Borrador de la Estrategia Española de Medio Ambiente Urbano

El borrador de la Estrategia Española de Medio Ambiente Urbano ha estado en consulta pública desde el día 13 de Noviembre hasta el 28 de Noviembre de 2007

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el martes, 13 de noviembre de 2007 hasta el miércoles, 28 de noviembre de 2007