(FIN DE PLAZO 2017-10-16) Consulta Pública Previa sobre el proyecto de orden ministerial por la que se desarrolla la plataforma electrónica de gestión de RAEE y la Oficina de Asignación de recogidas de RAEE

Consulta:

Cerrado

Resumen

De conformidad con lo previsto en el artículo 26.2 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, así como en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración de un proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma, acerca de:


a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación
c) Los objetivos de la norma
d) Las posibles soluciones, alternativas regulatorias y no regulatorias
 
En cumplimiento de dicho precepto, se pone a disposición de los interesados un documento informativo relativo a un futuro proyecto de Orden Ministerial sobre el desarrollo de la plataforma electrónica de gestión de RAEE y la Oficina de Asignación de recogidas de RAEE, que se pretende tramitar, a efectos de recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones o asociaciones afectadas que deseen aportar alguna información al respecto.


El plazo para el envío de las observaciones y comentarios comenzó el 29 de septiembre y finalizó el 16 de octubre de 2017, ambos inclusive.      

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el viernes, 29 de septiembre de 2017 hasta el lunes, 16 de octubre de 2017