PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2023

Bases y formularios de participación

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, convocan de manera conjunta la XIII Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible (Premios SEMS-2023), destinados a todos los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas, que hayan participado en el proyecto Semana Europea de la Movilidad en el año 2022, cumpliendo los requisitos de adhesión al proyecto. 

¡Se amplía el plazo hasta el día 19 de mayo de 2023!

El Premio contará con dos categorías:

1. Premios SEMS-2023 para Ayuntamientos: Medidas Permanentes 2022, en la que se valorarán las Medidas Permanentes implementadas en el municipio como parte de su participación en el proyecto SEM el año 2022. A su vez, este premio se divide en las siguientes sub-categorías:
  • Premios SEMS-2023 para Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes.
  • Premios SEMS-2023 para Ayuntamientos de menos de 100.000 habitantes.
2. Premios SEMS-2023 para Organizaciones, Instituciones y Empresas: Mobility Actions (o Buenas Prácticas en Movilidad) registradas en el proyecto SEM en el año 2022, que ya se hayan completado todas sus fases y se haya desarrollado mayoritariamente en 2022. Este premio está destinado a organizaciones sociales y empresas, así como a cualquier Institución Pública diferente a un Ayuntamiento.

En los siguientes enlaces pueden descargarse las bases y los formularios de participación:

Las candidaturas a los Premios se deben enviar al buzón: bzn-movilidad@miteco.es 

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de inscripción o participación en los premios, puede ponerse en contacto con la Secretaría Técnica de la Semana Europea de la Movilidad en España a través de:

medioambiente@semanaeuropeamovilidad.es           Teléfono de contacto: 91 322 66 39