EducAves. Premio de Pintura de Aves de Andalucía

Plazo límite: 31/03/2020
Organiza: Consejería de Agricultura, Ganadería Pesca y Desarrollo Sostenible (CAGDPS) y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía
 

Este Concurso Escolar de Pintura de Aves se convoca por la Consejería de Agricultura, Ganadería Pesca y Desarrollo Sostenible (CAGDPS) y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, dentro del Proyecto EducAves del Programa Aldea, Educación Ambiental para la comunidad educativa, y en el marco de los Programas de Innovación Educativa. Está cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

Esta iniciativa es ya un referente divulgativo de las aves entre el alumnado andaluz, gracias al apoyo de los centros educativos y de su profesorado. Su objetivo es mostrar la avifauna que habita en Andalucía, una de las más ricas y diversas de España y Europa, al albergar el 90% de los distintos tipos de aves que existen en la península.

El concurso Pintura de Aves, en el que pueden participar todos los centros educativos inscritos en el Programa Aldea, establece cuatro categorías: Educación Infantil, Educación Primaria y Especial, Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

El plazo de presentación finaliza el 31 de Marzo de 2020 

 
Información:

Accesos Directos