International Greencities Congress 2019. 10º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

Fechas: 27/03/2019 - 28/03/2019
Organiza: Fycma y AMETIC
Lugar: Málaga
 
Greencities Congress es el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities. Es el foro para hablar de ciudades de futuro y es una iniciativa compartida entre instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes.

El congreso aglutina todo el contenido científico del Foro Greencities a través de la presentación y exposición de comunicaciones científicas y es un espacio dirigido al conocimiento y los nuevos proyectos que contribuyen al desarrollo de las ciudades sostenibles e inteligentes. 

OBJETIVOS:
  • Promocionar buenas prácticas
  • Divulgar y generar conocimiento

El foro incorporará un programa estructurado en diferentes ejes de contenido y espacios, caso del Foro TIC & Sostenibilidad -donde expertos internacionales abordarán los retos y oportunidades de la transformación digital para la gestión urbana-, o el ‘Green Lab’, plataforma para la presentación de proyectos y soluciones innovadoras. Esta edición, y como novedad, se incorpora la zona ‘Elevator Call for Startups’, un espacio especialmente planteado para que empresas de carácter emergente muestren sus productos y servicios vinculados a casos de éxito.
 
Información:

Accesos Directos