II Premio Experiencias Inspiradoras Programa Sociedad y Áreas Protegidas

Plazo límite: 31/03/2020
Organiza: Fundación Fernando González Bernáldez y EUROPARC-España  
 

EUROPARC-España convoca el PREMIO EXPERIENCIAS INSPIRADORAS 2019 con el objetivo de identificar, reconocer y difundir proyectos e iniciativas inspiradoras que estén contribuyendo a la implementación del Programa Sociedad y Áreas Protegidas y por lo tanto a abordar los principales retos de futuro de nuestros espacios naturales.

Un mismo proyecto sólo podrá presentarse a una categoría. Se establecen 2 categorías:

1) Categoría para miembros de EUROPARC-España. Proyectos y actuaciones que contribuyan a la implementación del Programa Sociedad y Áreas Protegidas en sus distintas líneas estratégicas de acción, desde un punto de vista participativo e innovador, impulsadas por las administraciones competentes en planificación y gestión de áreas protegidas miembros de EUROPARC-España.

2) Categoría para otras entidades públicas y privadas. Proyectos y actuaciones que contribuyan a la implementación del Programa Sociedad y Áreas Protegidas en sus distintas líneas estratégicas de acción, desde un punto de vista participativo e innovador, impulsadas por otras entidades públicas y privadas.

PREMIOS

Los premios consistirán en un diploma acreditativo, en la participación en el ESPARC 2020 y en un apoyo de 1.000 euros para la realización de acciones de divulgación de la experiencia premiada, además de la difusión que se realiza desde EUROPARC-España.

Hasta el 31 de marzo de 2020 permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas.

 
Información:

Accesos Directos