Doñana Birdfair 2019. Feria Internacional de las Aves de Doñana

Fechas: 26/04/2019 - 28/04/2019
Organiza: SEO/BirdLife, Dehesa de Abajo de Doñana, Ayuntamiento de La Puebla del Río
Lugar: Dehesa de Abajo de Doñana, La Puebla del Río (Sevilla)  
 
Doñana Birdfair es un evento pensado para los aficionados a las aves y a la naturaleza, para los que buscan nuevos destinos de ecoturismo y turismo ornitológico, los que se preocupan por la conservación de nuestra biodiversidad y por una mejor calidad de vida para todos y para los que quieren aportar su ayuda y apoyo a esos trabajos de conservación. El objetivo es que todos ellos encuentren, en un entorno privilegiado, una nueva oportunidad para aproximarse a la naturaleza.

Durante los días 26, 27 y 28 de abril tendrá lugar en la Dehesa de Abajo la VI Edición de la Feria Internacional de las Aves de Doñana, Doñana Birdfair. Tres días para disfrutar de la aves en un entorno único en Europa.

El evento tiene como objetivo ser un punto de encuentro para ornitólogos, profesionales, investigadores, investigadores, artistas y aficionados a la aves y la naturaleza en general. Un fin de semana para conocer y experimentar con pájaros y pajareros venidos de toda España, para enseñarnos los trabajos, proyectos y ofertas de turismo de naturaleza. Charlas, excursiones, talleres, cursos y exposiciones también se darán cita en Doñana Birdfair con el objetivo de satisfacer los intereses de todo tipo de asistentes. Doñana Birdfair contará con una carpa de material óptico y fotográfico, un lugar dónde probar y conseguir tu material para la observación de aves.

La Feria Internacional de las Aves de Doñana pretende ser, en definitiva, una oportunidad única para que mayores y pequeños aprendamos algo más sobre la apasionante biología de las aves de Doñana.  
 
Información:

Accesos Directos