Natura Málaga. Feria de Vida Saludable y Sostenible

Fechas: 05/04/2019 - 07/04/2019
Organiza: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Lugar: Málaga
 

Natura Málaga es una feria en la que se muestra la creciente concienciación ciudadana en cuanto a nuestro entorno y consumo reuniendo a un público con una filosofía de vida que aúna diferentes ámbitos como son el consumo de alimentos ecológicos, uso de energías renovables, consumo de artículos de comercio justo, artesanías, ONG's, reciclaje, terapias naturales y alternativas, etc.

Natura Málaga tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA-. La feria se ha convertido en referencia del sector en Andalucía.

Natura Málaga quiere acercar el modo de vida saludable a los consumidores, y poner en contacto a productores y distribuidores de artículos naturales que contribuyen a afianzar el futuro del planeta.

Objetivos Natura Málaga

  • Contribuir a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales.
  • Concienciar a los adultos sobre la importancia de introducir el concepto de la sostenibilidad en su día a día.
  • Educar a los niños para que adopten hábitos y estilos de vida saludables.
  • Fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos.  

Natura Málaga reúne cada año a productores y distribuidores de artículos y servicios vinculados a la agricultura, alimentación, artesanías, cosmética, textil, energías renovables, turismo sostenible, mobiliario, restauración y ONGs, y se ha convertido en un evento ampliamente consolidado gracias al protagonismo de los productos ecológicos y gran número de actividades paralelas que aglutina cada año.

Información:

Accesos Directos