Convocatorias Premios Eolo 2019

Plazo límite: 12/04/2019 y 26/04/2019
Organiza: Asociación Empresarial Eólica (AEE)
 

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) lanza un año más la convocatoria de sus Premios Eolo, que se entregarán en el mes de junio en el Encuentro Anual del Sector Eólico.

Los Premios Eolo son la manera de AEE de reconocer la labor de personas y organismos de diferentes ámbitos a la hora de impulsar y divulgar los beneficios que genera la energía eólica en la sociedad.

XI Edición del Concurso de Fotografía "Eolo 2019”. Premia fotografías de elevada calidad que plasman las múltiples facetas de la eólica como energía limpia, sostenible y de origen autóctono.

Premio de Innovación "Eolo 2019” para destacar proyectos que supongan o presenten una innovación en la tecnología eólica o maximicen la utilización de esta

fuente de generación.

El VIII Concurso de Microcuentos Eólicos, organizado por AEE, con la colaboración de la revista Energías Renovables, tiene como objetivo descubrir el talento literario y despertar la imaginación en relación a una fuente de energía, el viento, que es autóctona, limpia y eterna.

Eolo a la Integración Rural de la Eólica. Premia a municipios de España que han sabido emplear la riqueza que les ha aportado la eólica e integrarla en su entorno. AEE valora un conjunto de factores y elementos, sobre todo socioeconómicos y de bienestar de los habitantes.

Eolo de Periodismo. Reconoce la importante labor de la prensa en la percepción que la sociedad tiene sobre la energía eólica. Lo concede AEE.

El plazo para enviar los trabajos en las modalidades de Fotografía, Innovación y Microcuentos Eólicos termina el 26 de abril, y el de Integración Rural de la eólica finaliza el 12 de abril.

 

Accesos Directos