Reciclar Arte 2020. VIII Certamen Andaluz de Arte y Reciclaje

Plazo límite: 13/04/2020
Organiza: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía   
 

El Certamen forma parte del Programa Recapacicla, Educación ambiental sobre residuos y reciclaje, promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio. El objetivo de este Programa es sensibilizar a la población ante la problemática de los residuos, además de promover y fomentar la recogida selectiva, recuperación y reciclado de vidrio, envases y residuos de envases. Las tres obras galardonadas y las seleccionadas participaran en una exposición que tendrá lugar de junio de 2020 y serán incluidas en el catálogo oficial del certamen. 

Se establecen tres premios para el certamen andaluz Reciclar Arte 2020:
1º Premio: 2.000 euros en concepto de ayuda a la producción de proyectos artísticos en el ámbito de la sensibilización ambiental y diploma conmemorativo.
2º Premio: 1.000 euros en concepto de ayuda a la producción de proyectos artísticos en el ámbito de la sensibilización ambiental y diploma conmemorativo.
3º Premio: 500 euros en concepto de ayuda a la producción de proyectos artísticos en el ámbito de la sensibilización ambiental y diploma conmemorativo.

Accesos Directos