XXVII Concurso de fotografía del Parque Natural del Cadí-Moixeró

Plazo límite: 30/06/2019
Organiza: Parque Natural del Cadí-Moixeró
 

A lo largo de estos años se ha dedicado a diversas temáticas -mundo vegetal, fauna, pájaros, colores, bosques, románico, agua, valles y montañas, flores, actividades tradicionales, invertebrados, paisajes, rincones escondidos, mundo animal, fiestas y tradiciones, 25 cumbres, pueblos y masías, ríos y fuentes, primavera, verano, otoño, invierno y patrimonio cultural-, que han permitido dar a conocer el espacio natural desde las vertientes natural y cultural; al tiempo que ha facilitado disponer de un amplio fondo fotográfico, diverso y de buena calidad.

Para fomentar la participación las fotografías se presentarán en formato digital.

La organización será la encargada de hacer la reproducción en papel de las imágenes seleccionadas por el jurado que, como siempre se expondrán en el Centro del Parque, en Bagà.

Las fotografías se presentarán en formato JPG y con un tamaño mínimo por el lado más largo de 3.000 puntos y un tamaño máximo de archivo de 8Mb al correo electrónico pncadimoixero@gencat.cat, hasta el día 30 de junio de 2019.

El día 21 de julio, se hará público el veredicto del jurado, compuesto por personas relacionadas con el mundo de la fotografía, las artes y el Parque Natural del Cadí-Moixeró.

Las obras estarán expuestas en el Centro del Parque del 22 de julio al 30 de septiembre de 2019.

 
Información:

Accesos Directos