Green Alley Awards 2019

Plazo límite: 25/06/2019
Organiza: Grupo Landbell
 

Aquellos emprendedores y startups que hayan desarrollado un modelo de negocio dirigido a ayudar a reducir residuos o a convertir residuos en recursos, en las áreas de economía digital circular, reciclaje y prevención de residuos, ya pueden presentar sus proyectos a la edición 2019 del premio Green Alley, creado por el Grupo Landbell, matriz de European Recycling Platform (ERP). El premio tiene una dotación económica de 25.000 euros para el ganador.

El Green Alley Awards, primer galardón europeo para emprendedores centrado en la economía circular que con ésta cumple ya seis ediciones, ha sido diseñado para ayudar a compañías que están a punto de lanzar sus productos o servicios o en fase de crecimiento y también a aquellas que quieran expandirse a otros mercados europeos. Los participantes pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 25 de junio, de manera online.

Además del galardón en metálico, en esta edición, los finalistas tendrán también la posibilidad de ganar el Premio Seedmatch Crowd, que incluye un taller de un día para recaudar dinero mediante plataformas online y la ocasión de crear una campaña individual de crowdfunding.

 
Información:

Accesos Directos