Campamento urbano: Una mirada a nuestro entorno natural

Fechas: 01/07/2019 - 05/07/2019 y 15/07/2019 - 19/07/2019
Organiza: La Casa Encendida
Lugar: Madrid y sus alrededores 
 
¡Vive la naturaleza! Descubre lugares increíbles y pásatelo en grande en este campamento lleno de juegos y actividades para descubrir el mundo natural.
En este campamento disfrutaremos de espectaculares paisajes, caminaremos a través de bosques y prados, saltaremos ríos, veremos animales que no imaginabas, aprenderemos alucinantes historias sobre plantas extrañas, nos tumbaremos en la hierba a observar las nubes y haremos un montón de otras cosas divertidísimas disfrutando al máximo de la naturaleza. Cada día visitaremos un espacio natural diferente. El primer día iremos a un parque y el resto de los días viajaremos en autobús a espacios naturales de Madrid y sus alrededores. Realizaremos divertidas actividades y juegos sobre naturaleza que nos ayudarán a descubrirla y a disfrutarla: juegos de movimiento, investigaciones, actividades de expresión corporal, talleres, experimentos, observaciones de fauna y flora, etc. Todos los días caminaremos un rato y comeremos al aire libre bajo la sombra de los árboles. Habrá tiempo para refrescarnos, charlar, reír y compartir momentos con los demás.
 
Impartido por: equipo de educadores de Ylatierra, especialistas en educación ambiental dirigida al disfrute, conocimiento y valoración del entorno.
Dirigido a: jóvenes de 13 a 17 años.
Duración: 42 h. La primera sesión, que se realizará en La Casa Encendida y en un parque de Madrid, tendrá una duración de 6 horas. Los días restantes realizaremos salidas de campo de 9 horas de duración aproximadamente. 
Precio: 70 € por turno
 
Información:

Accesos Directos