Jardinería en terrazas

Fechas: 15/09/2019 - 06/10/2019
Organiza: La Casa Encendida
Lugar: Madrid
 

Diseña y disfruta de tu terraza desde una perspectiva ligada a la sostenibilidad. Este curso ha ido evolucionando después de más de 22 ediciones y se ha ido adaptando a la demanda habitual de los usuarios. Se trata de un curso dinámico que nos abre una ventana a la vida dentro de nuestra terraza o balcón y que, en ausencia de estos espacios, nos ofrece la oportunidad de conocer mejor la diversidad vegetal, los ciclos de la vida, el clima de nuestro entorno y la armonía de la naturaleza.

El jardín urbano y la terraza son espacios de vida donde podemos desarrollar nuestra creatividad. Este curso nos da herramientas para mejorar nuestro entorno y hacer de la terraza un espacio saludable en plena armonía con la naturaleza y el equilibrio natural de la vida. Aprenderemos a conocer las plantas, sus adaptaciones y descubriremos las posibilidades de nuestra terraza, sus ventajas, sus inconvenientes y cómo sacarle partido para disfrutar de ella al máximo.

Impartido por: Andrés Revilla Onrubia es jardinero que practica la jardinería sostenible en todos sus aspectos, tanto sociales como ambientales. En su labor divulgativa fomenta la jardinería popular por encima de la jardinería pública.

Duración: 12 horas

Fecha y horario: Domingos de 10.30 - 13.30 h.

Precio: 30 €  

 
Información:

Accesos Directos