ECOCULTURA, la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos

Fechas: 12/10/2018 - 14/10/2018
Organiza: Diputación de Zamora
Lugar: Zamora

En 2018 se celebra la decimoquinta edición de ECOCULTURA, la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos que constituye una referencia transfronteriza para productores, elaboradores y distribuidores de productos ecológicos. Así lo entendió la SEAE concediendo a esta feria el premio Eco-elabora a la Transferencia/divulgación del conocimiento e innovación.

En esta edición Ecocultura celebrará por todo lo alto su 15 cumpleaños convocando, como ya es habitual, a más de 100 expositores de todos los sectores a esta nuestra cita anual en Ifeza.

Además del merecido espíritu de festejo, en Ecocultura se abordarán los temas de actualidad y todos los asuntos relacionados con lo "ecológico" que siguen representando la oportunidad para dinamizar economías locales de pequeño tamaño, como tantas de las que están detrás de la producción ecológica en nuestra comunidad.

La edición de este año se celebrará el 12, 13 y 14 de octubre de 2018 en horario de 11:00 a 21:00h. con un marcado carácter profesional que, como en años anteriores, se ha visto complementado con un buen número de actividades paralelas, tales como conferencias, mesas redondas, talleres, degustaciones, catas dirigidas, encuentros, etc.

Accesos Directos