Ciclo mesas redondas Cátedra Parques Nacionales “La conservación de la naturaleza y nuestros Parques Nacionales”

Fechas: 07/10/2019, 14/10/2019 y 21/10/2019
Organiza: Organismo Autónomo Parques Nacionales  
 

Entre los cometidos de la Cátedra Parques Nacionales está la realización de actos con el fin de mostrar el significado global de nuestros Parques Nacionales.

En razón de ello, la Cátedra Parques Nacionales tiene programado en octubre de 2019 un ciclo de tres mesas redondas, dirigidas a un público abierto, bajo el título general de La conservación de la naturaleza en nuestros Parques Nacionales

Se celebrarán en la sala de conferencias de la Residencia de Estudiantes de Madrid, calle Pinar no 21, de 19 a 20’5 horas, los lunes 7, 14 y 21 de octubre de 2019.

Cada sesión constará de tres ponencias, con intervenciones de cada ponente de 15 minutos, más un coloquio con el público de 20 minutos.

Intervendrán: Eduardo M. Pisón (Titular de la Cátedra Parques Nacionales), Jesús Casas (Presidente de Tragsa), Nicolás Ortega (Catedrático UAM), Miguel Mejías (IGME), Alfonso San Miguel (Catedrático UPM), Juan Junoy (Catedrático UAH), Rafael Mata (Presidente Europarc), Pascual Fernandez (URJC), Juan José Areces (Director OAPN).

 
Información:

Accesos Directos