10º Congreso Mundial de Educación Ambiental

Fechas: 03/11/2019 - 07/11/2019
Organiza: World Environmental Education Congress – WEEC
Lugar: Bangkok, Tailandia
 

Del 3 al 7 de noviembre de 2019, se celebrará en Bangkok (Tailandia) la décima edición del Congreso Mundial de Educación Ambiental, llegando este evento al continente asiático por primera vez. Es un congreso internacional que aborda la educación para el medio ambiente y el desarrollo sostenible. 

Con carácter bianual, el último Congreso se celebró en 2017, en la ciudad de Vancouver (Canadá), asumiendo el Instituto para el Aprendizaje Ambiental (IEL), en el que colaboran investigadores y profesionales comprometidos con el aprendizaje ambiental y la sostenibilidad de alta calidad en la Columbia Británica, la organización de esta cita, en la que participaron muchas universidades e instituciones canadienses.

El congreso es un punto de encuentro internacional para todos aquellos que trabajan en el campo de la educación para el medio ambiente y el desarrollo sostenible o que tienen interés en este campo. WEEC 2019 es como tal una oportunidad para aprender más sobre lo último en educación ambiental y de sostenibilidad, para discutir con gente de todo el mundo, para compartir su propio trabajo y aprender de los demás. Esperamos participantes de una amplia gama de países: investigadores, educadores, estudiantes, responsables de la toma de decisiones, ONG, medios de comunicación que trabajan o tienen interés en la educación para el medio ambiente y el desarrollo sostenible... 

El congreso discutirá el papel y la importancia de la educación para el medio ambiente y la sostenibilidad a todos los niveles, tanto en la educación superior como en las edades más bajas.

Se pueden presentar dos categorías principales de resúmenes: resúmenes académicos y resúmenes de profesionales. Como tal, los resúmenes de los profesionales podrían ser una descripción, por ejemplo, de un modelo de enseñanza sobre medio ambiente y sostenibilidad.

Accesos Directos