Bionatura Andalucía. Salud, Sostenibilidad y Vida Natural

Fechas: 16/11/2018 - 18/11/2018
Organiza: Fermasa
Lugar: Armilla (Granada)
 
Del 16 al 18 de noviembre de 2018 se celebra la 7ª Edición de Bionatura Andalucía. Salud, Sostenibilidad y Vida Natural en Feria de Muestras de Armilla - Granada.

Bionatura Andalucía es una apuesta firme de FERMASA, Feria de Muestras de Armilla - Granada, entidad organizadora con amplia trayectoria en la organización de eventos (más de 20 anuales y con registro anual de más de 300.000 visitantes entre todas las ferias), y será la responsable de la dirección de este certamen que cuenta ya con 6 años de experiencia y con una afluencia anual de más de 8.000 visitantes.

BIONATURA ANDALUCÍA, es una Feria de alimentación ecológica, turismo sostenible, complementos alimenticios, cosmética natural y ecológica, terapias naturales, educación, formación, reciclaje, bioconstrucción, energías renovables, sostenibilidad, eco-bebé, artesania, comercio justo, ecoturismo, etc., organizada para acoger a los profesionales de cada sector representados en la feria, a la vez que ofrece al consumidor las claves para llevar una vida más saludable y acorde a nuestras necesidades cotidianas. 

Como complemento, y factor importante, es el gran Programa de Conferencias, Charlas,  Networking, Show Cooking  y Actividades que se realizan durante los 3 días, para el público profesional, general y familias.

Este evento nació ante la demanda, de productores ecológicos y consumidores responsables de Andalucía Oriental y del profesional del sector, de un evento cuyo objetivo principal era ser un punto de encuentro donde profesionales y público general conociesen las últimas novedades y tendencias del sector, además de informarse e intercambiar experiencias. 
 
Información:

Accesos Directos