XXIV Congreso Español y VII Ibérico de Ornitología

Fechas: 13/11/2019 - 17/11/2019
Organiza: SEO/BirdLife
Lugar: Cádiz
 

El Congreso Español de Ornitología es la cita científica más importante en España para quienes se dedican al estudio de las aves. SEO/BirdLife organiza cada dos años esta reunión científica que congrega a investigadores de máximo nivel para exponer y debatir los estudios más recientes y relevantes sobre las aves y su conservación. Durante cinco días se desarrollará un apretado programa de actividades que, siguiendo las orientaciones del Comité Científico de SEO/BirdLife, incluye sesiones científicas, mesas redondas, comunicaciones orales, presentaciones de pósteres y reuniones de grupos de trabajo.

El evento pretende ser la demostración palpable de la vocación científica y conservacionista de SEO/BirdLife, fundada en 1954 para “estudiar las aves y sus hábitats, promover su conservación y divulgar su conocimiento“.

El 24º Congreso Español y 7º Ibérico de Ornitología se celebrará entre los días 13 al 17 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz.

Al igual que en anteriores ediciones, será posible disfrutar de excursiones ornitológicas y de todo un atractivo programa de actividades paralelas, pensado para acompañantes y para la población local.

 
Información:

Accesos Directos