Iwater. Salón internacional del ciclo integral del agua

Fechas: 13/11/2018 - 15/11/2018
Organiza: Iwater
Lugar: Barcelona
 
Con una visión global, Iwater es punto de encuentro internacional de todos los actores que definen la evolución del sector del agua, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas que respondan eficazmente a retos como la gestión eficiente de recursos e infraestructuras, el incremento de la demanda de agua en un contexto de estrés hídrico o los nuevos modelos de colaboración público-privada.

El objetivo de IWA consiste en fomentar la investigación y encontrar soluciones a los problemas de los recursos hídricos desde la sostenibilidad. Iwater contará con la presencia de empresas de soluciones para la extracción, tratamiento, distribución, almacenaje, reciclaje, reutilización, riego, gestión y consumo agrícola, industrial o doméstico de agua, entre otros usos. Espacios de conocimiento técnico y tecnológico. Inno hub aglutinará proyectos de I+D+i y promoverá las sinergias entre empresas, centros tecnológicos y universidades. Por su parte, 

Conferencias con más de 80 expertos de referencia nacional e internacional que abordarán tres grandes temas, resiliencia, gobernanza y financiación, aportando ideas, avances aplicables y un enfoque estratégico sectorial para superar estos retos, teniendo en cuenta el marco regulatorio y sostenibilidad.
 
Información:

Accesos Directos