Naturaleza cercana

Fechas: 16/11/2019
Organiza: La Casa Encendida
Lugar: Madrid
 

Un paseo familiar para descubrir la naturaleza más cercana, la de los parques urbanos y los espacios naturales más próximos a Madrid, y conocer su fauna, su flora, sus historias, su belleza y su importancia.

Durante la visita se vivirá la naturaleza de muchas formas diferentes: escuchar historias, jugar a explorar, aprender técnicas de observación naturalista, realizar experimentos, crear obras de arte con ramas y piedras, plantar árboles, fabricar refugios para animales, descubrir rincones asombrosos, saltar, dibujar, reir...

Una experiencia que nos ayude a comprender su valor, su riqueza, los vínculos que nos unen a ella, nos dé herramientas para disfrutarla en nuestro tiempo de ocio y nos impulse a implicarnos un poco más en su conservación.

Coordinado por: equipo de educadores de Ylatierra, cuyos guías llevan casi 20 años trabajando en los ámbitos de la educación y la divulgación ambiental.

Dirigido a: personas interesadas en conocer la naturaleza urbana, preferentemente para familias con niños y niñas a partir de 8 años. Todos los participantes deben inscribirse, tanto niñas y niños como adultos.

Duración: 4 h.

 
Información:

Accesos Directos